Batman: Arkham Knight

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Ill » 23 Jun 2015 23:28

Pues parece que el juego está teniendo un estreno catastrófico, la versión de PC es un jodido desastre y las de consolas ya están parcheadas porque es más fácil parchear el juego que invertir en testers antes de lanzarlo, eso está claro.

No sé si será cosa de Rocksteady o de Warner (en este caso estaríamos como con la mierda de estado en el que salió Mortal Kombat X) pero aquí hay otro potencial comprador que va a sudar del juego. Demasiada suerte tendrán si compro la edición completa cuando salga en menos de un año.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2015 00:10

Tras el aviso de Ill, decidí pasar a mirar por Steam... y sí, se habla de un desastre catastrófico. Es la segunda vez en este año que un juego de Warner tiene una salida en PC tan impresentable, hay flamewars por todos lados y el juego ya tiene calificación "Mayormente negativos".

Con esto ni me molestaré en descargarlo pirata, ya visto que es una chapuza inestable prefiero ahorrarme los dolores de cabeza (y el dinero).

Ehm... además de esto...

En youtube ya está completo el modo historia, los DLCs, más cosas, etc. Lo de los DLCs no sé si realmente será así de infame o qué pero... por ejemplo, un tipo que si bien es muy pro, engancha cientos de combos, hace todo bien, etc. pasó el DLC de Red Hood en aproximadamente 10 minutos. Y el de Harley Quinn dura alrededor de 15.

Creo que ni el más noob jugando de la peor manera lograría que estos DLCs superen la hora de duración. ¿Por esto capan contenido, cobran extra y lo usan como cebo para atraer pre-orders? Warner cada vez me deja peor imagen.


Por otra parte me vi el modo historia completo por youtube.
Oculto:
Me pareció muy bueno, pero creo que había demasiado bombo con el Arkham Knight y el plan de Scarecrow. No sé, no me pareció tan fantástico y me esperaba una participación de mayor peso para otros villanos.
Tiene muy buenas secuencias. El uso del Joker creo que estuvo bien aunque por momentos me resultó un poco agobiante, especialmente para el ritmo. Y que Batman sea el último Joker fue una jugada interesante, sin dudas.

Al final no queda muy claro qué pasa, si falseó su muerte o no. Se ve un Batman al final, pero sólo hay especulaciones.
Con esto mi respeto por Poison Ivy aumentó +1000


edit:
MacTavish escribió:A los que se preguntan si Joker va a salir en el juego .... NO
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jun 2015 21:11

Es increible como la reputación de una empresa de videojuegos puede irse al traste con solo dos lanzamientos. Hasta a Ubisoft le tomó más tiempo irse a la mierda, y de hecho, a estas alturas ya hasta les tengo más respeto, por que no venden sus juegos a precio de oro como muchas otras.

Ahora creo que puedo esperar tranquilamente a que saquen una GOTY a precio reducido y comprarlo en rebajas. Y espero que la política de devolución de juegos en Steam le aseste un buen golpe a Warner.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2015 01:53

Llevo jugando de ayer y es bueno el juego pero el dlc de Halrye dura como cinco minutos y esa fue mi decepcion hasta ahora :? :? :? voy a ver como sigo
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 27 Jun 2015 18:09

En Steam han retirado el juego. Parece que hice bien en no dejarme llevar por el hype y no comprarlo de entrada. Espero que no tarden en solucionar los problemas de la versión de PC y que les sirva de lección para que esta situación no se repita en el futuro, porque es vergonzoso que con lo que cuesta el juego (solo el juego base, si contamos el season pass aún es mas indignante) ofrezcan una versión llena de fallos y bugs.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Jul 2015 00:52

Hola chicos:

Veréis, llevo dándole duro al videojuego desde el lunes, ya he terminado la campaña (me he pasado todo el santo día jugando, no ha habido quien me aleje de la PS4), he completado la misión de Azrael (he escogido que se marche sin más), la de Man-bat, Dos Caras, la de los bomberos, la de Ryder, la de Pyg, la de Luciérnaga y aun tengo que terminar una más para conseguir el final del Protocolo Knightfall.

Mi duda es la siguiente: según he leído, hay tres finales, uno bueno, otro malo, y el auténtico, y quisiera saber qué hacer para sacar el verdadero, pues la única fuente de información que he encontrado no me ha dejado nada en claro.

¿Podría alguien iluminarme en cuanto a los finales se refiere?

PD: Le doy de nota un 11/10 al juego.
PD2: Creo que me ha agravado la miopía y tengo los ojos a punto de caérseme Q.Q
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Jul 2015 16:47

Lo que pasa compañera es que hay un final nomás :shock: :shock: :shock:
Oculto:
El final verdadero y normal te explota la mansión y ahi queda pero si terminas al 100% te agregan una escena a ese final donde sale Gordon y un Batman con unos ladrones en un callejón.
Yo tengo 98% asi que todavía no lo completo #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Chrisisra » 29 Dic 2015 02:41

Bueno, me lo he pasado, de duración realmente "está bien", aún me quedan las cuestiones más largas pero ya sin mucha chicha salvo riddler (que me encanta :D )...
Oculto:
Ahora bien... La campaña no sé, Tanto tanto tanto con el caballero para que, al 1/4 del juego te lo digan (si eres avispao claramente), hubo momentos que, realmente no sabía si era por culpa del gas del espantapájaros o no...
Odio el Batmovil, el control se me hace tedioso al correr (quizá sea que estoy aconstumbrado a juegos como GTA) y en si los enfrentamientos se me hacen aburridos con él, que en un principio es asombroso, pero para 2 veces, no para la mitad del juego xD


Y cuando acabe el bloodborne me pondré de lleno con los trofeos que me falten...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Lord Dracon » 12 Mar 2016 16:45

Batman Arkham Knight completado

Se me olvido poner mis impresiones aquí cuando me lo pase hace un mes casi, lo encontré a 25 euros así que bastante contento con la compra :D , venia incluido el DLC de Harley Quinn que siendo gratis me gusto :mrgreen: pero es muy corto cuesta pensar que tuvieran la cara dura de ponerlo de pago :evil:

Para mi la saga Arkham nunca me a decepcionado y esta entrega no iba a ser menos, bastante satisfecho con el cierre que se han marcado, el gameplay bien con los nuevos añadidos de los combos, el batmovil a veces pesado pero en los momentos puntuales geniales, incluso la fases del modo detective me parecieron bastante correctas. Una pena la total ausencia de jefes #-o , en combates cuerpos a cuerpos cuando en las anteriores se marcaron algunos encuentros bastante impresionante recalcando el Batman vs Deathstroke de Orinigns y el Batman vs Mr. Freeze de Arkham City.

Historia
Oculto:
Al nivel de las anteriores, la mejor para mi siempre será la de Arkham Asylum por ese Joker tomando bajo su control el psiquiátrico pero esta tuvo un buen principio con ese Scarecrow poniendo patas arriba toda Gotham, le quedo genial este papel en el juego dotado de un carisma que a echo que vea con otros ojos al personaje, formando esa alianza con los mayores criminales del universo de Batman y el caballero de Arkham como su lugarteniente, después tenemos las pequeñas sub-tramas como la del asesino de la opera y la misión de rescatar a los bomberos.

La inclusión del Joker como una especie de virus, me pareció acertada pero reconozco que llegaba momentos en que era muy pesado [-X , al menos la trama de Harley para mi de lo mejor de todo el juego, enfrentándote a los distintos Jokers.

Riddler soberbio como siempre aquí me gusto incluso mas que en Arkhan City aunque lo volvieron un poco mongolo y con su rediseño le pusieron unas pintas de todo menos elegante, muy buenos las partes de irse pasando el control de Catwoman y Batman.

La muerte de Poison Ivy pillo descolocado, no conozco en profundidad al personaje del comic pero lo vi muy fuera de su carácter por mucho que pusieran la excusa de salvar a la naturaleza, además que tuvo unas escenas de vergüenza ese principio dejándose detener por Batman pufff :roll:

El misterio del juego sobre la identidad del Caballero de Arhkam yo no se pero tenia la idea de que los guionistas dijeron que era un personaje 100% original por eso no pensé hasta mitad del juego que fueran alguien conocido mucho después llega hasta pensar que serian Damián Wayne y su odio vendría de no salvar a su madre Thalia así que al final siendo Jason Tood me sorprendió, aunque en retrospectiva fui un poco estúpido en no haber caído en quien era realidad mas cuando ponían los flashback y la voz era idéntica #-o además que su cierre de la historia tiene en mi opnion falta de metraje aparece como Capucha Roja salva a Batman y Bye bye :x

La recta final se desinfla mucho pero lo salva ese manejo del Joker, el combate dentro de Batman para recuperar su cordura, la revelación del miedo del payaso mas terrorífico del Dc comics, muy épico la treta de Batman al fingir su muerta al mas puro estilo Dark Knight Return.
Escena Post-Crédito
Oculto:
Curioso ese Batman que parece utilizar el suero del Scarecrow.
Un juego bastante redondo lastima que podía a ver sido el mejor de la saga pero la política de los DLC dejaran una campaña bastante coja por muchos sitios ya que el de Harley Quiin como prologo estaría bueno y se nota mucho la falta de Mr. Freeze, Ras al Gul y el Cocodrilo, la falta de jefes finales y la saturación del batmovil todos esas cosas en conjunto lastraron mucho el juego.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Batman: Arkham Knight

Mensaje por Eliminator » 23 May 2016 22:16

Está confirmada la GOTY ya? Porque no sé si esperarme o comprarlo ya...
Imagen

Responder