Mensaje
por Oddro » 27 Mar 2016 10:16
0 x
Ese enemigo es vulnerable al fuego puedes matarlo con granadas incendiarias o cocteles molotov, así evitaras que explote y te mate a algún personaje.
Yo personalmente creo que lo mejor que puedes hacer es dejar a Rebecca en el Hall e ir con Billy a hacer lo de los microfilms y esquivar al monstruo cuando regreses, porque no vas a tener que volver a entrar en este pasillo, así que creo que es una tontería gastar munición y vida en intentar matarlo.
Lo de las hierbas, pues dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando habrán mas o menos, solo se que si no me equivoco cuando uses el disco en la sala de conferencias, hay una puerta que se abrirá en esa sala, cruza esa puerta mata a los zombies y al final del pasillo hay una habitación con camas y tal vez algún enemigo (no me acuerdo bien), en esa habitación hay dos hierbas azules y algún spray, dos si estas jugando en el fácil. De todas formas un poco mas adelante encontrarás mas hierbas, cuando bajes al subterraneo hay una verde y una azul, y cuando arregles el escape de vapor veras que detrás hay mas hierbas. Si estas en dificil trata de aguantar hasta que encuentres mas hierbas y no vallas a todas partes con los dos personajes solo cuando sea necesario, y si vas a esquivar enemigos pues haz el camino con un personaje hasta dejarlo en una zona segura y luego haz el camino con el otro personaje hasta dejarlo en la zona segura también.
Hay habitaciónes en las que solo hay que entrar una vez por lo que es recomendable no matar a algunos enemigos y esquivarlos para ahorrar munición y vida, lo puedes hacer en el pasillo ese, en el cuarto de baño, cuando uses la llave azul en una habitación que solo hay un objeto, el mono que le aparece a Billy, etc...
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.