UEFA Champions League 16/17

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Dic 2016 19:47

Si no veo mal el Barcelona es el equipo que ha obtenido mejores resultados en la fase de grupos, a ver si no decaen.

Y bueno haciendo apuestas, me da que al Madrid le va a tocar el Nápoles o el Leicester, aunque haya quedado segundo de grupo no creo que le vaya a tocar la Juve o el Arsenal.

El Resumen de la Jornada de Champions para las noticias de La Sexta:
- Cristiano se enfadó con los aficionados del Madrid por un par de pitadas que le hicieron durante el partido.
- De nuevo quieren a Benzemá porque metió dos goles.
- Después de días mostrando que James está muy mal, que pasa todo el día llorando porque quiere jugar. Zidane le suelta la cuerda y lo pone de titular por una vez.
- Por supuesto, el Madrid ha pasado segundo de grupo a propósito, para evitar en la siguiente ronda al PSG y al Bayern.

El resto de equipos no existe, ya ni siquiera el Barcelona y el Atlético de Madrid.


El partido del Barça lo pude ver afortunadamente. Goleó al otro Borussia con un partido bastante más fácil que la ida, en la que les costó más ganarles.
Un gol de Messi y hat-trick de Arda Turán, mención especial al segundo gol de este que fue un golpeo perfecto y bonito.




Me sorprende que el Bayern le haya sacado una victoria el Atlético, porque aunque nadan los dos de capa caída por lo menos el Atleti está mejor en Europa.
El Sevilla se queda sin Europa League este año, a ver hasta donde consigue llegar.

Por lo demás, espero que Napoles, Leicester y Porto lleguen lejos y tengan premio a su esfuerzo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 13 Dic 2016 07:48

Hace unas horas fue el sorteo. Así que ya tenemos las llaves para octavos de la UCL :)

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Dic 2016 15:24

Sorteo sin ninguna sorpresa. Ayer en las noticias le tuvieron que dar la razón a Luis Enrique.

El Bayern y el Arsenal ya obligados a eliminarse, y claro como cantaba mucho poner a la Juve y al Dortmund juntos también, lo dejarán para cuartos si ambos pasan. :roll:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2017 20:58

Que cogidón le pegó el PSG al Barcelona, no lo podía creer. La vuelta va a estar muy interesante.

El resto fue el Real Madrid dando vuelta el resultado inicial cuando Napoli se puso en ventaja, y luego el Bayern Munich aniquilando al Arsenal. Esto último pinta irreversible.

Pero de los que quedan me interesaría ver cómo les va al Atlético Madrid y al Dortmund que ya tiene tarea para resolver en casa xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Feb 2017 21:05

Retomando... otra vez :P

OCTAVOS DE FINAL ida

RESULTADOS

Imagen


PRÓXIMOS

Imagen

*Partidos en horario de España
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Abr 2017 01:00

Poniéndonos al día que se vienen nuevas fechas y ya entramos en la recta final.


OCTAVOS DE FINAL vuelta

RESULTADOS

Imagen


SORTEO CUARTOS DE FINAL

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Abr 2017 04:51

CUARTOS DE FINAL ida

Imagen

*Horarios en hora de España
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Abr 2017 23:31

RESULTADOS

Imagen

Pues bastante mal va el Barcelona y hoy la verdad es que es como si no hubieran salido a jugar.
La Juve jugó "a la italiana", eso es que llegó las veces suficientes para hacer mucho daño y el resto del tiempo armó un sólido muro en defensa, que el Barça no supo como pasar. Aveces me daba la impresión de que los jugadores culés no entendían nada y pretendían seguir jugando al tiki taka ante una defensa cerradísima.
Pues a ver cómo les va en la vuelta.
Sobre la Juventus, pues Buffon no tuvo mayores contratiempos, su defensa estuvo tremenda, al igual que el medio campo, y en delantera un Dybala que estuvo genial y que nuevamente me hacen preguntar (y no solo a mi) que por qué no está en la selección argentina.




El otro partido de la jornada fue suspendido por un lamentable hecho.

[center]Marc Bartra, herido después de tres explosiones junto al autobús del Borussia Dortmund[/center][/color]

Aplazado al miércoles el partido de cuartos entre el club alemán y el Mónaco. El jugador español ha sido atendido en el hospital por cortes en un brazo

Imagen

Una cadena de artefactos explosionaron al paso del autobús que transportaba a los jugadores del Borussia de Dortmund cuando se dirigían a su estadio en torno a las 19.00 horas para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Mónaco. El jugador español Marc Batra, de 26 años fue el único que sufrió heridas debido a las explosiones, cuyo origen todavía se desconoce. La policía ha confirmado que se trata de un ataque con "explosivos potentes". A la noticia de que se habían producido tres explosiones junto al autobús, le siguió la cancelación del partido, que se disputará este miércoles a las 18:45.

José Bartra, padre del jugador del Borussia de Dortmund confirmaba poco después de las ocho de la noche a la agencia Efe que su hijo estaba ingresado en un hospital de la ciudad renana. El club detalló que el jugador español tiene heridas leves en la mano y en el brazo. Anoche mismo, Bartra abandonó el hospital y se recupera ya en su casa de las heridas.

El autobús había salido del hotel en el que se concentraba el equipo, cuando estallaron las cargas explosivas, indicó la policía local. “Antes del partido de la Champions entre el Borussia de Dortmund y el AS Mónaco, se ha producido una explosión, cerca del autobús del BVB, poco después de las siete de la tarde”, informó en un comunicado de prensa la policía de Dortmund.

Un par de horas más tarde, la policía detalló que de acuerdo con las investigaciones preliminares se trata de un ataque serio con explosivos. Los artefactos fueron escondidos en un lateral de la carreteras, junto a una zona de aparcamiento. El ataque tuvo lugar en la esquina de la calle Wittbraeucker y la Schirrmannweg en la zona de Dortmund-Hoechsten (a unos 10 kilómetros del estadio), añadió la policía. En las fotografías del autobús tomadas después del ataque se pueden ver los cristales rotos del autobús.

En su cuenta de twitter, la policía informó poco después del ataque que no había evidencias de que existieran amenazas para los asistentes que se encontraban ya en el campo. Dentro del estadio, los fans del Mónaco corearon “Dortmund, Dortmund”, en solidaridad con el equipo rival, después de que la información sobre el ataque se proyectara en una pantalla gigante del campo. Desde su cuenta oficial de Twitter, el Borussia de Dortmund pedía a los asistentes al encuentro que mantuvieran la calma para poder permitir una salida ordenada del estadio. Poco después de las nueve de la noche, la policía felicitaba a los fans por la facilidad con la que se había producido la evacuación e informaba de que la gran mayoría marchaba ya camino de sus casas.

Imagen


El presidente del club, Hans-Joachim Watzke, aseguró que "todo el equipo está en un estado de shock” y que será difícil que las imágenes del ataque “salgan de la cabeza” de los jugadores. “Espero que el equipo sea razonablemente capaces de ser competitivos mañana en el campo”, según recogía Bild.

El club por su parte indicó anoche que pronto detallaría cómo podría reembolsar a quien quisiera reclamar la devolución del precio de la entrada.

Se trata de la segunda vez que el fútbol alemán ha sido victima de explosiones. En noviembre de 2015, en el Stade de France de París, terroristas suicidas trataron de hacerse explotar durante un partido amistoso entre Francia y Alemania. El equipo alemán tuvo que pasar la noche en el estadio en aquella ocasión en lugar de volver a su hotel, mientras los ataques terroristas se sucedían en la capital francesa y que causaron la muerte de 137 personas, incluidos siete atacantes.

Fuente

Mañana es el nuevo horario del partido, antes que los otros dos correspondientes a la fecha.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Abr 2017 01:02

RESULTADOS

Imagen

El aplazado partido del Dortmund vs Mónaco fue todo lo que se esperaba de dos equipos tan parecidos y ofensivos.
Para mi gusto fue el partido más entretenido de la jornada.
El Dortmund empezó muy desconcentrado y cometiendo fallos a cada rato, pero el espectacular ambiente de Iduna Park logró despertarlos para que ofrecieran un segundo tiempo realmente bueno, incluso teniendo por varios minutos al Mónaco contra las cuerdas.
Aún así, el Mónaco supo aprovechar las oportunidades que tuvo en su primer tiempo de lujo, y lo que le llegó en el segundo.
Sin duda, la vuelta de esta llave será una de las más emocionantes y frenéticas.

Bayern vs Real Madrid, pues un partido en donde no se mostró algo distinto a lo que se esperaba: el Bayern tratando de hacer lo suyo, pero con esos errores que no se explican que cometa un equipo con esa plantilla.
El gol de Vidal fue muy bueno, y de hecho él mismo fue uno de los mejores jugadores del encuentro, sino fuera por el detalle del penal perdido. Vidal no es lanzador de penales, no sé a quien se le ocurrió concederle el tiro.
El Real Madrid, como siempre, haciendo un primer tiempo bajísimo y saliendo a matar al segundo con un equipo alemán que no opuso resistencia y que se vio mermado con una expulsión.
Ojalá el Bayern logre remontar en el Bernabeu, pero lo veo difícil. No porque el Bernabeu sea un estadio especialmente difícil, sino que porque el elenco alemán no se distingue por hazañas de este tipo.

Atlético Madrid vs Leicester, pues, un partido que en momentos llegó a ser aburrido de lo trabado en el medio.
En el primer tiempo el Atlético tuvo el dominio con un Griezmann que corrió la banda como una fiera. Y de ahí precisamente salió la falta penal que le dio el único tanto al dueño de casa.
Aun así, el segundo tiempo fue más para el Leicester, que por mucho que dirigió al arco rival, la mentablemente se encontró con la muralla rojiblanca.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2017 04:57

¿Será que la Juventus podrá eliminar al Barcelona?

El Dortmund todavía no está muerto, pero va a tener que hacer un gran partido como visitante. Y sobre los otros, me imagino que Atlético Madrid va a pasar y en estos tiempos dudo que el Bayern vaya a eliminar al Real Madrid, la verdad.


Lo que pasó con el ataque al bus del Dortmund es una putez. Al final no sé si se explicó de qué iba el asunto realmente, pero como dijeron varios por ahí parece que lo más factible es que hayan sido barras.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Abr 2017 18:09

Ahora mismo como está jugando el Barça y las "ganas" que se nota le pone Luis Enrique, yo creo que es muy probable que lo eliminen. Sobre todo si al frente tienen a la Juve que es bastante respetable.
Una cosa es remontar de manera milagrosa a un equipo de la liga francesa, pero el Calcio es otra cosa.
A ver qué pasa, porque aun así, los culés andan bastante bajitos de ánimo.

Entre el Dortmund y el Mónaco puede salir cualquier cosas. Son dos equipos llenos de jóvenes promesas, con mucha fuerza y totalmente ofensivos (tanto que muchas veces eso mismo hace que sus defensas flaqueen).
Es el partido que espero con más ansias, en verdad :)

El Bayern tiene un algo raro, y es que a pesar de estar plagado de estrellas, buenos entrenadores y ganar la Bundesliga hasta el cansancio, siempre me dan la idea de no ser un equipo totalmente fuerte, o más bien, de no ser un equipo de remontadas ni de sobreponerse a crisis en los partidos o responder bien ante la presión.
Por mi que remonten y pasen 8y de paso dejen al Real Madrid fuera) pero la verdad es que no les veo carácter como para eso.

Entre el Leicester y el Atlético, a mi me gustaría que pase el Leicester, que ya que están, que sigan haciendo historia. Además, éstos son bastante engañadores, ya que en su estadio suelen dar grandes golpes. Sino preguntemosle al Sevilla xDD
El Atlético me gusta, pero eso de ganar en su estadio solo por un penal y luego colgarse del travesaño... pueees.



CUARTOS DE FINAL vuelta

Imagen
*Horarios en hora de España.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Abr 2017 16:52

RESULTADOS

Imagen


Leicester vs Atlético de Madrid: Pues bastante flojos ambos artidos, pero bueno, era de esperar por la forma de jugar de ambos equipos.
Aunque el Atlético de Madrid me simpatiza, debo reconocer que me gustaba mucho la idea de que el Leicester avanzara a semis. Más que nada por ver el como un equipos que no está entre los grandes se abre paso de manera simple y con una plantilla modesta, comparada con la de sus rivales.
Una pena que haya terminado el sueño azul, pero de seguro los seguidores de los foxes están orgullosos de su equipo y sus logros.
Por otro lado, espero que los colchoneros hagan honor a su paso a semis.

Real Madrid vs Bayern Munich: pues podría decir tantas cosas, pero en realidad es que todo lo futbolístico de este encuentro se tapa con la vergüenza arbitral, otra vez. Una expulsión horriblemente mal efectuada, dos goles decisivos en fuera de lugar, amarillas que nunca llegaron a jugadores que estuvieron pateando durante todo el encuentro, etc.
De verdad, este tipo de partidos y equipos quitan las ganas de ver ciertos partidos o torneos.


Bueno pero hoy, toca inyectarse buen fútbol nuevamente y ver el desenlace del duelo que se traen el Mónaco y Borussia Dortmund. Todas mis expectativas y ganas están puestas en este encuentro, que de verdad espero que sea memorable.

Y claro, veremos al mismo tiempo si el Barcelona logra remontar en su estadio, nuevamente. O si la Juve es capaz de avanzar a las semis.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Ago 2017 20:56

FINAL

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado