Resident Evil 2 - Tema Oficial
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En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
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- HUESCA
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Yo apenas voy en donde esta el cocodrilo, la verdad es que he perdido algo de tiempo en los puzzles.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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He empezado el escenario B con Claire.
Qué decir salvo que Capcom me puede comer los cojones bien de canto, apenas he empezado y ya he salido corriendo chillando como una perra ante lo que me ha tirado encima cuando no tengo ni los medallones xD
Qué decir salvo que Capcom me puede comer los cojones bien de canto, apenas he empezado y ya he salido corriendo chillando como una perra ante lo que me ha tirado encima cuando no tengo ni los medallones xD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Las responsabilidades primero, hoygan
Por mi parte, todavía no he podido catar el juego. Ayer el sobrino (aunque en ese caso, no me importa, porque adoro cuidarlo xD) y hoy ciertos compromisos. Y si no se puede el finde, pos no pasa nada. Tengo el resto de la semana de vacaciones, para jugar largo y tendido.
Por mi parte, todavía no he podido catar el juego. Ayer el sobrino (aunque en ese caso, no me importa, porque adoro cuidarlo xD) y hoy ciertos compromisos. Y si no se puede el finde, pos no pasa nada. Tengo el resto de la semana de vacaciones, para jugar largo y tendido.
- Lord Dracon
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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No avance casi nada pero quiero ampliar un poco lo jugado de ayer.
Claire A [En busca de los tres medallones]
Claire A [En busca de los tres medallones]
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Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Lord Dracon escribió: ↑26 Ene 2019 18:12
La oficina STARS esta espectacular pero noto la ausencia de poder opinar sobre el entorno además que echo en falta la fotografía grupal.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Bueno, escribo mi última nota mientras estoy acorralado por lickers y zombies en la sala contigua, y a nuestro acosador esperandome quieto en la puerta...
Bueno, voy a intentar sobrevivir o morirme.
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- Lord Dracon
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Claire A [Apagando las llamas del helicóptero]
Volví a visitar las oficinas de los STARS ya vi la foto
Sobre los enemigos, los zombis están siendo un autentico dolor de muelas, no se si por la dificultad en que estoy pero acabo con ellos y mas tarde vuelven a levantarse y los Lickers ya opte por pasar de puntillas cuando me encuentro con uno y consejo para los que estén empezando aunque veáis munición por todos lados, no cometáis la locura de limpiar zonas, reservarlas para situaciones criticas que da por seguro que llegareis, tomaos esta nota como si fuera un file que encontrasteis de un policía mordisqueado... puede que sea mi destino mañana
Oculto:
Sobre los enemigos, los zombis están siendo un autentico dolor de muelas, no se si por la dificultad en que estoy pero acabo con ellos y mas tarde vuelven a levantarse y los Lickers ya opte por pasar de puntillas cuando me encuentro con uno y consejo para los que estén empezando aunque veáis munición por todos lados, no cometáis la locura de limpiar zonas, reservarlas para situaciones criticas que da por seguro que llegareis, tomaos esta nota como si fuera un file que encontrasteis de un policía mordisqueado... puede que sea mi destino mañana
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Parece que en la dificultad Asistida la mitad de golpes no te hacen daño, cojonudo xD
Por cierto, por si os preguntabais si en este remake Wesker sigue siendo un pajas como en el original, efectivamente lo es:
Por cierto, por si os preguntabais si en este remake Wesker sigue siendo un pajas como en el original, efectivamente lo es:
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- Lord Dracon
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Claire A [Alcantarillas]
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Hace milenios no entro al foro y aprovechando que todos estamos con Resident Evil 2 y ya pase los dos escenarios pues ....
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- Caleb
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Bueno, ya que le he estado dando es hora de dejar impresiones!
Primeras partidas:
Lo puse en Estándar cuando me advirtieron que el Hardcore era mejor para recorridos posteriores. Luego lo comprobé muriendo miserablemente en jarcor así que...
Fue todo una experiencia volver a vivir la experiencia de Leon y Claire, sintiéndose a la vez conocida pero fresca. El diseño de juego es sublime, desde el mapa hasta los puzzles y ubicaciones de enemigos. Me alegra que se haya recuperado esa noción de que cada locación es a su vez un gran puzzle que está en tus manos cómo resolverlo.
Los zombies tienen su mejor momento en la saga desde RE3. Madre mía, tres juntos en un pasillo y ya te cae la gota de sudor xD el sistema de mutilaciones está muy bien implementado, y también se lo debe utilizar de manera estratégica.
Me parece fabuloso que sean tan resistentes y duros de matar. Si sólo bastara un tiro para matarlos perderían la gracia rápidamente y estaríamos ante otro shooter para volar cabezas. A mí estos zombies con su resistencia me recordaron a los de Return of the Living Dead y eso me gusta mucho.
El resto de los enemigos también están muy bien, a destacar Mr. X que está mejor que nunca, Birkin con sus mutaciones épicas ahora llenas de detalles grotescos xD y peleas intensas. A mí el G3 me pateó el culo de manera épica.
Los lickers añaden su cuota de desafío en determinadas secciones. Saber moverse es elemental, y ahora ya no podés correr más rápido que ellos. Estos también han regresado con toda la gloria.
Interesante el tratamiento dado a los G-Mutant, me pareció mucho mejor que en el original. Son seres repulsivos y jodidamente duros.
Las Ivy también están muy bien. El rediseño me terminó gustando, dan bastante malrollo, especialmente por la forma en que suenan y se mueven; pero también son extremadamente letales ya que si te agarran es instakill.
Las tres locaciones principales han sido rediseñadas con atención al detalle, mejorando un montón la experiencia.
Me gusta cómo se abordó el estado del RPD, con zonas barricadas o a oscuras, producto del desastre en el que está sumida la ciudad y las batallas que deben haber ocurrido allí antes de que lleguemos (paredes rotas, marcas de disparos en puertas y paredes, sangre, cadáveres, etc.), e incluso podemos ver qué sectores se usaron para albergar sobrevivientes y cómo la situación se debe haber jodido. Sumado a los files hay mucha narración en los escenarios, lo cual me gusta mucho.
Las alcantarillas se expanden un montón y fusionan con la fábrica abandonada creando un solo escenario con buenas dimensiones, interesante de explorar y con zonas acojonantes. Ya no son dos pantallas xD
El laboratorio también tuvo un fantástico rediseño, ahora sí genera tensión e inquietud. Hay nuevas zonas y otras han sido rediseñadas para que funcionen al juego. También hay más cosas para hacer.
Las calles se exploran poco, pero podemos ver detalles reconocibles como la cancha de basquet, el autobús o el contenedor de basura con la zombie enfrente xD de todas maneras esta zona me parece que a los propósitos del nuevo juego está bien integrada al añadir un poco de dimensión geográfica respecto a dónde están ubicadas las locaciones.
El orfanato es una adición genial con mucha ambientación, una historia absolutamente perturbadora y una sección de juego diferente.
La exploración siempre se recompensa, ya sea abriendo cajas, lockers o regresando a zonas anteriormente inaccesibles o con secretos/puzzles secundarios. Esto es un gran detalle a destacar.
Respecto a la trama y los personajes, notable. Hay momentos muy bien abordados, a veces recontextualizados respecto al original pero que acá se sienten naturales y bien integrados. Personajes secundarios como Sherry, Ada y Annette están mejor que nunca, el abordaje que se les ha hecho ha sido genial. Irons es más creepy que nunca.
Leon y Claire mis dieces. Casi que los sentí tan cercanos como la primera vez.
La nueva OST tiene buenos temas pero en general pasa demasiado desapercibida. Cuando usé el swap con la clásica la cosa cambia un montón, la música tiene más presencia y está muy bien integrada.
Segundas partidas:
No sé por qué pero tengo la impresión de que en la de Claire ese último save de mierda que hice me bajó el rango xDD
Respecto a los escenarios:
Hunk regresa en todo su esplendor. Este modo es difícil de cojones pero un desafío al que hay que someterse. Quizás perdí tiempo con algunos enemigos que podría haber esquivado, pero bueno, a tener en cuenta para otras partidas xD
La primera vez es la más jodida porque hay un montón de zonas bloqueadas, lo que hace que tengas que pensar rápido xD pero una vez que lo conoces se puede planificar mejor el recorrido.
De Tofu ni hablar. Es increíblemente difícil pero lo quiero superar. Aún no pude xD
Lo más lejos que llegué fue justo al túnel subterráneo antes de la salida, pero un puto zombie me agarró en las escaleras. Estaba en Danger, y como esos ataques no se pueden repeler, muerte.
Y también debería meterme de lleno en el modo Hardcore
Primeras partidas:
Lo puse en Estándar cuando me advirtieron que el Hardcore era mejor para recorridos posteriores. Luego lo comprobé muriendo miserablemente en jarcor así que...
Fue todo una experiencia volver a vivir la experiencia de Leon y Claire, sintiéndose a la vez conocida pero fresca. El diseño de juego es sublime, desde el mapa hasta los puzzles y ubicaciones de enemigos. Me alegra que se haya recuperado esa noción de que cada locación es a su vez un gran puzzle que está en tus manos cómo resolverlo.
Los zombies tienen su mejor momento en la saga desde RE3. Madre mía, tres juntos en un pasillo y ya te cae la gota de sudor xD el sistema de mutilaciones está muy bien implementado, y también se lo debe utilizar de manera estratégica.
Me parece fabuloso que sean tan resistentes y duros de matar. Si sólo bastara un tiro para matarlos perderían la gracia rápidamente y estaríamos ante otro shooter para volar cabezas. A mí estos zombies con su resistencia me recordaron a los de Return of the Living Dead y eso me gusta mucho.
El resto de los enemigos también están muy bien, a destacar Mr. X que está mejor que nunca, Birkin con sus mutaciones épicas ahora llenas de detalles grotescos xD y peleas intensas. A mí el G3 me pateó el culo de manera épica.
Los lickers añaden su cuota de desafío en determinadas secciones. Saber moverse es elemental, y ahora ya no podés correr más rápido que ellos. Estos también han regresado con toda la gloria.
Interesante el tratamiento dado a los G-Mutant, me pareció mucho mejor que en el original. Son seres repulsivos y jodidamente duros.
Las Ivy también están muy bien. El rediseño me terminó gustando, dan bastante malrollo, especialmente por la forma en que suenan y se mueven; pero también son extremadamente letales ya que si te agarran es instakill.
Las tres locaciones principales han sido rediseñadas con atención al detalle, mejorando un montón la experiencia.
Me gusta cómo se abordó el estado del RPD, con zonas barricadas o a oscuras, producto del desastre en el que está sumida la ciudad y las batallas que deben haber ocurrido allí antes de que lleguemos (paredes rotas, marcas de disparos en puertas y paredes, sangre, cadáveres, etc.), e incluso podemos ver qué sectores se usaron para albergar sobrevivientes y cómo la situación se debe haber jodido. Sumado a los files hay mucha narración en los escenarios, lo cual me gusta mucho.
Las alcantarillas se expanden un montón y fusionan con la fábrica abandonada creando un solo escenario con buenas dimensiones, interesante de explorar y con zonas acojonantes. Ya no son dos pantallas xD
El laboratorio también tuvo un fantástico rediseño, ahora sí genera tensión e inquietud. Hay nuevas zonas y otras han sido rediseñadas para que funcionen al juego. También hay más cosas para hacer.
Las calles se exploran poco, pero podemos ver detalles reconocibles como la cancha de basquet, el autobús o el contenedor de basura con la zombie enfrente xD de todas maneras esta zona me parece que a los propósitos del nuevo juego está bien integrada al añadir un poco de dimensión geográfica respecto a dónde están ubicadas las locaciones.
El orfanato es una adición genial con mucha ambientación, una historia absolutamente perturbadora y una sección de juego diferente.
La exploración siempre se recompensa, ya sea abriendo cajas, lockers o regresando a zonas anteriormente inaccesibles o con secretos/puzzles secundarios. Esto es un gran detalle a destacar.
Respecto a la trama y los personajes, notable. Hay momentos muy bien abordados, a veces recontextualizados respecto al original pero que acá se sienten naturales y bien integrados. Personajes secundarios como Sherry, Ada y Annette están mejor que nunca, el abordaje que se les ha hecho ha sido genial. Irons es más creepy que nunca.
Leon y Claire mis dieces. Casi que los sentí tan cercanos como la primera vez.
La nueva OST tiene buenos temas pero en general pasa demasiado desapercibida. Cuando usé el swap con la clásica la cosa cambia un montón, la música tiene más presencia y está muy bien integrada.
Segundas partidas:
No sé por qué pero tengo la impresión de que en la de Claire ese último save de mierda que hice me bajó el rango xDD
Respecto a los escenarios:
Oculto:
Hunk regresa en todo su esplendor. Este modo es difícil de cojones pero un desafío al que hay que someterse. Quizás perdí tiempo con algunos enemigos que podría haber esquivado, pero bueno, a tener en cuenta para otras partidas xD
La primera vez es la más jodida porque hay un montón de zonas bloqueadas, lo que hace que tengas que pensar rápido xD pero una vez que lo conoces se puede planificar mejor el recorrido.
De Tofu ni hablar. Es increíblemente difícil pero lo quiero superar. Aún no pude xD
Lo más lejos que llegué fue justo al túnel subterráneo antes de la salida, pero un puto zombie me agarró en las escaleras. Estaba en Danger, y como esos ataques no se pueden repeler, muerte.
Y también debería meterme de lleno en el modo Hardcore
Última edición por Caleb el 29 Ene 2019 06:50, editado 1 vez en total.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Claire A [Autodestrucción activada]
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Recuerdo haber visto hace unos días que los modelos clásicos llegarían de forma gratuita en Marzo. Hoy se confirmó de manera oficial que llegarán el 15 de Febrero gratis!
Las partidas con esos modelos contrastando con los fotorrealistas van a ser un lol
Me pregunto si incluirán modelos '98 para Sherry y Ada. Cuando activas los trajes clásicos, Sherry tiene uno especial basado en el original y Ada está siempre con el vestido rojo.
Las partidas con esos modelos contrastando con los fotorrealistas van a ser un lol
Me pregunto si incluirán modelos '98 para Sherry y Ada. Cuando activas los trajes clásicos, Sherry tiene uno especial basado en el original y Ada está siempre con el vestido rojo.