Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 21 Ene 2021 19:56

Imagen

Curioso como solo basto una imagen de cerca a "madam X" para que todo el hype por Village se fuera a las nubes de nuevo :lol: ni el anuncio con el segundo trailer y lo que hablarón sobre el tema llamo tanto la atención, pero bueno el poder de la calentura un buen diseño de personaje

Alguno se apunto a la beta cerrada de el nuevo modo en linea de RE? :lol: se rumora que sera un battle royale y que a diferencia de Resistance este si se podra conseguir por separado, cosa que veo bien, porque una de las cosas que esta matando a Resistance (pese al hecho de estar casi muerto desde la salia) es que no puedas adquirirlo por separado

En aprox unas 4 horas comenzara el evento donde hablaran de Village, y tal vez algun proyecto nuevo
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por ripast » 21 Ene 2021 20:38

Probablemente anuncien una versión para Switch, o el revelations 3.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 22 Ene 2021 00:19



El nuevo modo online va a ser mas odiado que Resistance xD pero me agrada la idea de ver a Claire dandole unos plomazos a Leon o a Chris mientras Nemesis aparece por detras en RPD

El demo exclusivo de RE8 Village Maiden ya esta disponible para PS5, los demas tendremos que esperar un poco mas, ojala los que ya tengan la consola pudan contarnos que tal

RE Village estara disponible para las nuevas consolas y para la generación pasada, y ya se puede preordenar desde hoy... y eso fue todo, me gusta lo que veo de Village, lo demas nah, aun que eso pensaba de Resistance y me termino gustando asi que haber que sale, el juego me parece todavia mas alejado de lo que llego a ser RE7 a un RE clasico, pero al final jugandolo resulto ser otra cosa, en fin :lol:

El tipo del final que pensaba que podria ser Daniel Fabron, parece tener telekinesis, por lo que podria descartar la idea :lol:



Que no esten usando el REngine y con Resistance si.... no se no se, lo veo todavia peor que Resistance en su momento, pero haber que sale con esto xd para una tarde con cervezas y sin nada que hacer podria resultar entretenido
Última edición por Baltel el 22 Ene 2021 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 00:27

Aún no lo veo en Steam, pero qué bien que ya tengamos fecha de lanzamiento!

Creo que esta vez no se va a poder hablar de falta de variedad de enemigos porque se ve que hay diferentes tipos y muy interesantes. El castillo luce genial.
Y no quiero decir nada, pero la mujer del sombrero en unos momentos hizo unas pisadas que me recordaron a Mr. X :o ahí vuelve mi PTSD

The Duke es el nuevo buhonero. Por lo visto sus apariciones van a tener más contexto que lo que tenía el buhonero en RE4, así que a ver cómo lo hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 22 Ene 2021 00:39

De todos los enemigos mostrados, la verdad las "vampirezas" se roban camara, al menos para mi, el castillo se ve precioso, y tenerlas en modo stalker persiguiendote y que los insectos sean los sonidos de alarma y se metan dentro de la piel Ethan me gusta, y en cuanto a la "Tall lady" Madam X :lol: pues igual se ve bien, si al final si resulta ser una stalker y te persigue... auguro que muchos jugadores dejaran que los atrape las primeras veces :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 00:44

Baltel escribió:
22 Ene 2021 00:39
De todos los enemigos mostrados, la verdad las "vampirezas" se roban camara, al menos para mi, el castillo se ve precioso, y tenerlas en modo stalker persiguiendote y que los insectos sean los sonidos de alarma y se metan dentro de la piel Ethan me gusta, y en cuanto a la "Tall lady" Madam X :lol: pues igual se ve bien, si al final si resulta ser una stalker y te persigue... auguro que muchos jugadores dejaran que los atrape las primeras veces :lol:
Por lo que se mostró en el trailer me da la impresión de que ella cumplirá un rol a lo Bitores Mendez, como la dueña del castillo y probablemente la villana que enfrentaremos al comienzo del juego. Si funciona a lo Mr. X será epic. Y las "vampiresas" se ven geniales, muy creepys.


edit:

La mujer del sombrero se llama Lady Dimitrescu, efectivamente es mucho más alta que los demás. A su vez en el trailer sale el tipo de las gafas con un martillo enorme, para mí es el hombre lobo gigante. Empiezo a ver un posible patrón de la infección esta vez :lol:

Aquí --> https://blog.playstation.com/2021/01/21 ... ps5-today/ se menciona que las otras tres vampiresas también tienen nombres y sus identidades son un misterio. Pinta que van a ser personajes relevantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baronluigi » 22 Ene 2021 02:45

Se ve que AestheticGamer1 tenía razón. Han reciclado al "hombre del garfio" del 3.5, convirtiéndola en la fantasma formada por insectos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 03:10

Baronluigi escribió:
22 Ene 2021 02:45
Se ve que AestheticGamer1 tenía razón. Han reciclado al "hombre del garfio" del 3.5, convirtiéndola en la fantasma formada por insectos.
Tiene una pintaza. Recién acabo de ver la demo, el castillo luce fantástico. Y bueno, el final donde sale Lady Dimitrescu es tremendo, como la vea en el juego emboscándome así voy a cagar ladrillos


También acabo de ver que el juego ya está en Steam. En mi región el precio es bastante coherente, no como lo de RE3 que estaba más caro que este por REsistance. En este caso también sospecho que la presencia del Verse infla más el precio, pero no es ni de lejos el delirio de RE3. Menos mal que había pegado un buen descuento con GMG, si no...


Desde ya que preveo que este RE8 va a ser muy divisivo. Quizás más que cualquier otro RE. En cualquier caso, lo que vengo viendo hasta ahora me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 22 Ene 2021 04:11

El demo esta muy en la linea de the beginnig hour de RE7 , seria genial si así como ese, lo actualizaran de vez en cuando y agregaran mas datos interesantes, con lo visto confirmo mi amor por el castillo, esos pasillos oscuros y dorados son una mezcla perfecta entre tension y belleza en RE4 el castillo siempre me parecio un poco "brillante" para mi gusto nada que ver con el del 3.5, y claro las armaduras vivientes y las estatuas no ayudaban xD, pero aca esta muy bien todo, desde las habitaciones hasta las mazmorras, y escuchar a alguien moviendose por los pasillos sin duda mete una tension de puta madre, funciono genial en RE2R con MR.X y aca se ve que lo van a aprovechar igual

Spoiler del demo
Oculto:
Lady Dimitrescu entrando como toda una Madam X en ese momento, lo hace todavia mejor, ojala en efecto sea una stalker en ciertas partes del juego, lo mismo con la otra "vampira", en si toda la seccion para explorar es mucho mas grande que el demo de RE7 y se ve que deben haber cosas escondidas que aun no han salido, a saber como estara colada Umbrella con la familia Dimitrescu


Yo tambien pienso que el juego va a ser muy divisivo, de por si desde las primeras filtraciones ya mostraba algo muy alejado, pero viendolo ya a la practica, tiene una pinta excelente para mi gusto, se supone que el demo para las demas consolas podria salir de aquí a unos 2 meses, pero no sera el mismo de PS5

Me parece curioso que se siga sin mostrar nada de "Emily" al final tal vez no sea tan importante o tengan reservado algo en la trama con ella que quieren mantener guardado
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2021 04:16

Baltel escribió:
22 Ene 2021 04:11
El demo esta muy en la linea de the beginnig hour de RE7 , seria genial si así como ese, lo actualizaran de vez en cuando y agregaran mas datos interesantes
Pues se ve que no será lo único que van a soltar!
Baltel escribió:
22 Ene 2021 04:11
Me parece curioso que se siga sin mostrar nada de "Emily" al final tal vez no sea tan importante o tengan reservado algo en la trama con ella que quieren mantener guardado
Hay varios personajes de los que no hemos vuelto a saber nada. Creo que se deben estar guardando cosas interesantes. En sí tampoco sabemos mucho del hombre lobo gigante ni el tipo de las gafas.
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por ripast » 22 Ene 2021 06:15

Niun brillo el evento.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Idranel » 22 Ene 2021 19:49

Pues no sé, el juego no parece malo pero de Resident Evil tiene el nombre y ya, porque esto es más terror gótico-romántico que bio-tecnológico (que si, que los zombies y tal son del floklore antillano y aqui se han ido por el de europa oriental con los varcolaci y los draga y los vampiros y demás) lo que realmente me deja algo meh.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Fury » 22 Ene 2021 20:16

Idranel escribió:
22 Ene 2021 19:49
Pues no sé, el juego no parece malo pero de Resident Evil tiene el nombre y ya, porque esto es más terror gótico-romántico que bio-tecnológico (que si, que los zombies y tal son del floklore antillano y aqui se han ido por el de europa oriental con los varcolaci y los draga y los vampiros y demás) lo que realmente me deja algo meh.
Concuerdo, de hecho la vieja gigante pinta tan fuera de lugar y tan genericamente villana que cualquier aire de misterio que tuviese el juego se fue por la ventana en un instante. Con lo visto parece un RE ambientado en el 1800 mas que otra cosa, y ya eso de los vampiros, hombres lobo y anda a saber tu si otra vez una familia adinerada se hace con el virus y oh... los Ashford mezclados con Salasar... oh... sorpreson, meh.

Long story short, los graficos no hacen al juego y por lo que pinta, estos peligran de ser lo unico rescatable.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baronluigi » 22 Ene 2021 23:29

Este RE8, va a ser un reciclaje actualizado de lo que iba a ser 3.5. Con escenarios más variopintos y otro tipo de enemigos, pero el concepto es el mismo. RE 3.5 se deshecho por el aire sobrenatural que tenía. Y aquí, lo abrazan de lleno.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ene 2021 01:56

Idranel escribió:
22 Ene 2021 19:49
Pues no sé, el juego no parece malo pero de Resident Evil tiene el nombre y ya, porque esto es más terror gótico-romántico que bio-tecnológico (que si, que los zombies y tal son del floklore antillano y aqui se han ido por el de europa oriental con los varcolaci y los draga y los vampiros y demás) lo que realmente me deja algo meh.
El primer Resident Evil ya combinaba elementos de terror gótico con ciencia ficción, no solo la mansión de aspecto antiguo, también el uso de zombies, perros y cuervos, sin mencionar los puzzles. Resident Evil Remake lo llevó más lejos poniendo una tumba a lo Drácula para uno de los Crimson Head. Los juegos clásicos siempre han sido parcialmente ambientados en edificios de estilos antiguos para copiar la atmosfera de la literatura gótica.

Responder