Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Sólo SPOILERS de RE Apocalypse

Mensaje por beltran » 16 Sep 2004 08:34

Abro este tema para que podais hablar libremente sobre la película sin miedo a revelar nada.

Si no has visto la película te recomiendo que no sigas leyendo.
Cualquier mensaje que no tenga relación con los SPOILERS será borrado, que para eso está el tema oficial.
Última edición por beltran el 20 Jun 2005 08:14, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 16 Sep 2004 08:35

Para empezarlo, ¿qué os parece el final de la película? Sabiendo lo que le pasa a Alice ¿pensais que habrá tercera parte? ¿cómo podría ser?
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 16 Sep 2004 15:55

Y llegamos al punto que más polémica causó meses antes del estreno: Nemesis.
Aquí Nemesis bien podría haberse llamado Terminator, y no lo digo sólo por la forma en la que se presenta su visión subjetiva, si no porque es una especie de autómata bioorgánico que simplemente se dedica a cumplir las órdenes indicadas por Umbrella de una forma un tanto sorprendente (porque dime tú a mi si no es arte esa forma de manejar la gatlin :P). Estéticamente hay momentos en los que resulta muy bien caracterizado, pero hay otros en los que canta demasiado el maquillaje. Es una lástima, porque de haberlo hecho infográficamente habría ganado muchísimo. Por lo demás cumple su función, aunque le falta la fuerza presencial que tenía en el videojuego. Sólo dice una vez STARSSS en toda la película y con una justificación un tanto cutre. ¿Lo peor de su actuación? indudablemente cuando en una escena lo vemos peleando cuerpo a cuerpo contra Alice. Esa escena, la peor de toda la película a mi parecer, no sólo tiene una coreografía y unas tomas de cámara horribles si no que resulta patético el ver a la criatura lanzar patadas y puñetazos como si supiera artes marciales.


CON ESTO QUE HAS DICHO EN TU REVEW, Me dan ganas de pegar una paliza al capullo del director, que forma de cagarla.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Sep 2004 17:07

The_hunk escribió:Y llegamos al punto que más polémica causó meses antes del estreno: Nemesis.
Aquí Nemesis bien podría haberse llamado Terminator, y no lo digo sólo por la forma en la que se presenta su visión subjetiva, si no porque es una especie de autómata bioorgánico que simplemente se dedica a cumplir las órdenes indicadas por Umbrella de una forma un tanto sorprendente (porque dime tú a mi si no es arte esa forma de manejar la gatlin :P). Estéticamente hay momentos en los que resulta muy bien caracterizado, pero hay otros en los que canta demasiado el maquillaje. Es una lástima, porque de haberlo hecho infográficamente habría ganado muchísimo. Por lo demás cumple su función, aunque le falta la fuerza presencial que tenía en el videojuego. Sólo dice una vez STARSSS en toda la película y con una justificación un tanto cutre. ¿Lo peor de su actuación? indudablemente cuando en una escena lo vemos peleando cuerpo a cuerpo contra Alice. Esa escena, la peor de toda la película a mi parecer, no sólo tiene una coreografía y unas tomas de cámara horribles si no que resulta patético el ver a la criatura lanzar patadas y puñetazos como si supiera artes marciales.


CON ESTO QUE HAS DICHO EN TU REVEW, Me dan ganas de pegar una paliza al capullo del director, que forma de cagarla.
No hagas caso del review de Beltrán porque lo pone demasiado a parir pero en realidad no está tan mal. Yo soy el típico q saca fallos en seguida en las pelis, pero aún no he conseguido notar el supuesto maquillaje de Némesis.

En cuanto al final de Alice BOW, me dejó totalmente traumatizado (pobrecita :cry: ). Por supuesto q habrá tercera peli, pero esta vez como q la historia será más difícil de realizar, creo yo.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 16 Sep 2004 18:41

Estoy completamente de acuerdo que la pelea cuerpo a cuerpo con Nemesis fua la kgada de la peli, ese tipo de peleas simplemente no cabian entre esos dos personajes.
ta claro que Matt es Nemesis pero eso de que al final solo les falta unir sus pulgares y decir: " por siempre amigos...", no me gusta para nada, humanizar a nemesis en cierto momento?? no me cabe en la cabeza.
Mi concepto al menos de Nemesis, es de una maquina perfecta e imparable de matar, no importa quien o que se le ponga al frente.
Me encanto que hayan tomado en cuenta los detalles del juego, algo que se le habia olvidado antes a Paul Anderson, me refiero a :

La iglesia se parece harto a la del 3.
El detalle en la escuela de encender las hornillas para volar la sala,tambien del 3.
La persecusion de los helis a Alice ( Code veronica)
Cuando suelta el arma y los engaña ( CV)
y o que definitivamente me encanto escuando se ve casi toda la escena de intro de nemesis en el combate polis/zombis, y el casco en el piso, eso su soberbio.

Con respecto al final, estuvo perfecto hasta el choque del helicoptero.
Utilizaron el encubrimiento que usan en el Outbreak, eso me gusto, parece que por fin estan tomando conciencia de que es tan falso usar una cosa por aqui y otra por alla sin confundir al fan.

Solo me la he visto una vez, asi que talvez la entendi mal...Alice ahora tiene poderes psiquicos?

si es asi, señores...estamos hablando de la peor estupidez que pudo haber sucedido en la historia de resident evil, despues del gaiden y del survivor.

ese detallito de que la rescaten, oliveira, jill, el negrito y la niña, como que al principio te ilusionas al pensar que en verdad pertenecian a umbrella, pero despues cae como en algo cursi.

activar el proyecto alice.....si comparamos ese ultimo detalle, con el ultimo detalle de la primera peli, este final es pesimo.
habra que ver que deciden luego, pero de seguro que hay una tercera.

ENCOMIENDO A TODOS LOS SANTOS, A TODAS LOS DIOSES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y A LOS ESCRITORES DE GUIONES, DE QUE ALICE NO TENGA PODERES PSIQUICOS!!!! CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!!

Hubiera sido cool, que le pongan en la solapa del mandil al doctor que esta a cargo del proyecto Alice un ID tag que diga: Dr. William Birkin.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
Chris Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 26 Jul 2004 23:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Chris Wesker » 16 Sep 2004 19:26

JamesMadison escribió: ENCOMIENDO A TODOS LOS SANTOS, A TODAS LOS DIOSES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y A LOS ESCRITORES DE GUIONES, DE QUE ALICE NO TENGA PODERES PSIQUICOS!!!! CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!!
Lamento decirlo... pero es asi... con el cuento de la actividad cerebral de alice en aumento... ya le han dado poderes siquicos a la pobre... :?

Esa, junto a la pelea del nemesis con alice... fueron las cagadas mas grandes de toda la historia. el nemesis debio ser mucho mas indestructible, que mutara al final.... con mas movimiento... queriamos verlo correr tras los stars, o no??? caminaba mas como jason que como nemesis

Lo que si salvo (que como pelicula en si me descepciono.. :cry: ) fue a la hermosa jill valentine... :oops: lejos lo mejor... se metio en el personaje por completo.

sobre el final... espero q habra la puerta para conocer a la organizacion que esta buscando exponer a umbrella.
Imagen
Imagen
Imagen
You have now step into the world of Survival Horror... Good Luck

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 16 Sep 2004 19:34

el nemesis debio ser mucho mas indestructible, que mutara al final
Deacuerdo contigo!!!, nos metieron tanto en el cuento de los tentaculos que le aparecian a Matt al final de la uno, que lo menos que pudieron haber hecho era pagar a algun weon ( como yo por ejemplo), para que haga algo tan simple como ponerle un par de tentaculos digitalmente,
asi se habria salvado la escenita de dragon alice balll.
caminaba mas como jason que como nemesis
jajaj esa fue otra, es mas o menos como pepe lepeu de los looney toones, siempre alcanza a sus pretendidas, ellas corren y el solo camina graciosamnte, sin embargo las alcanza, divertido este nemesis....
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Sep 2004 20:59

JamesMadison escribió:ta claro que Matt es Nemesis pero eso de que al final solo les falta unir sus pulgares y decir: " por siempre amigos...", no me gusta para nada, humanizar a nemesis en cierto momento?? no me cabe en la cabeza.
Si te das cuenta ese es un elemento más sacado de Resident Evil Code Verónica. :roll:

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 16 Sep 2004 21:35

menos mal mi estimado Pablo, que no pusieron al plasta de Steve....
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 17 Sep 2004 01:09

cuando la extrenaron a nivel mundial, yo me la vi por que la descargue por el edonkey, otra cosa no se metan con steve!(no soy gay ni nada ok.) pero eso de poner a algunos monstruos mas humanisticos es algo viejo pero bueno, bueno seria que se pusiera bueno como por 2 minutos y despues se volviera mas asecino y la matara, jajajaja!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 17 Sep 2004 01:14

Yo soy el primero en decir que lo mejor de la película es Jill, a pesar de que su papel no fuera tan principal como debiera a causa del protagonismo de Alice.

Lo del Nemesis caritativo... estaba claro que pasaría eso desde que sabiamos que iba a ser Matt. Pero por más vueltas que le doy, no deja de parecerme patético cuando se pone en frente de Alice para derribar el helicóptero con el lanzamisiles. Estoy de acuerdo con que esto no es un juego, si no una película y hay que ser más tolerante, tener la mente más abierta a los cambios. Pero que los cambios los hagan bien y no nos tomen el pelo con tanta acción dejando de lado un buen argumento. Hubiera sido genial que Nemesis fuera tan cabrón como en el juego y que, después de un tiroteo a lo John Woo (nada de combate cuerpo a cuerpo), Alice realmente lo matara en defensa propia y luego le llorara. Pero no que prácticamente se ponga a llorar Nemesis x_X

Sobre la tercera parte... la verdad es que, si de esta podíamos hacer especulaciones en base a RE3, no tengo ni idea de cómo la podrían desarrollar.
A mi parecer lo ideal sería que en la tercera se dejara de lado a Alice y los protagonistas fueran Jill y Carlos (y que apareciera por lo menos Chris, Claire o los dos juntos). Por más vueltas que le doy no se me ocurre ninguna trama decente donde encuadrar al "Proyecto Alice" que no es más que una Milla-nemesis con poderes psíquicos :roll: .
No sé si me equivoco mucho, pero me da que en la posible tercera parte son capaces de dejar de lado a Milla con cualquier excusa y concentrarse en otra historia (estas cosas las he visto por ejemplo en la serie de peliculas Phantasma, que son continuadas pero que de una a otra desaparecen personajes o cambian de actores como Pedro por su casa...)

Para mi lo ideal sería que no hubiera tercera parte y dejar este final así de abierto y misterioso. O por lo menos, de haber otra parte que no sea continuada.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 26 Jul 2004 23:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Chris Wesker » 17 Sep 2004 04:01

beltran escribió: A mi parecer lo ideal sería que en la tercera se dejara de lado a Alice y los protagonistas fueran Jill y Carlos
Mientras Paul Anderson siga enamorado de Milla ... y lo dejen a cargo de los guiones... DUDO Q LA SAQUEN DEL PROTAGONISMO DE LA FRANQUICIA RE.

Ojala los dioses de capcom y screen gems te escuchen y le quiten el poder a Anderson o por ultimo ... que Milla se lo joda con otro tipo y lo deje :P pa q la pasen a segundo plano.... por ultimo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
You have now step into the world of Survival Horror... Good Luck

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 17 Sep 2004 12:33

Yo estoy bajando la peli en inglés del filetopia, aunque aun así la iré a ver al cine y la compraré en video, pues para mi lo primero es Resident, y luego ya me quejaré si no me gusta.
Hay un detalle que podría significar mucho en la tercera parte ( aunque a mí me gustaría que fueran más de tres pelis jejeje) y es que, cuando publicaron en la web fortheloveozgoz unos periódicos de Raccoon City, en la noticia sobre Jill aparecía el nombre Leon S. Kennedy, ¿ casualidad? a lo mejor solo querrían mencionar al personaje, pero ya que es un protagonista de tres juegos de RE, ( el que más juegos ha protagonizado, RE2, RE4 y RE Gaiden) podían sacarlo al menos como sacan a Jill en la segunda.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Sep 2004 15:52

Lord Zombie escribió:cuando la extrenaron a nivel mundial, yo me la vi por que la descargue por el edonkey, otra cosa no se metan con steve!(no soy gay ni nada ok.) pero eso de poner a algunos monstruos mas humanisticos es algo viejo pero bueno, bueno seria que se pusiera bueno como por 2 minutos y despues se volviera mas asecino y la matara, jajajaja!!! :twisted: :twisted: :twisted:
No fue un estreno mundial :cry:
beltrán cabezahueca : p escribió:Sobre la tercera parte... la verdad es que, si de esta podíamos hacer especulaciones en base a RE3, no tengo ni idea de cómo la podrían desarrollar.
A mi parecer lo ideal sería que en la tercera se dejara de lado a Alice y los protagonistas fueran Jill y Carlos (y que apareciera por lo menos Chris, Claire o los dos juntos). Por más vueltas que le doy no se me ocurre ninguna trama decente donde encuadrar al "Proyecto Alice" que no es más que una Milla-nemesis con poderes psíquicos .
No sé si me equivoco mucho, pero me da que en la posible tercera parte son capaces de dejar de lado a Milla con cualquier excusa y concentrarse en otra historia (estas cosas las he visto por ejemplo en la serie de peliculas Phantasma, que son continuadas pero que de una a otra desaparecen personajes o cambian de actores como Pedro por su casa...)

Para mi lo ideal sería que no hubiera tercera parte y dejar este final así de abierto y misterioso. O por lo menos, de haber otra parte que no sea continuada.
Milla desde un principio firmó para una trilogía, así q no la pueden dar de lado, te jodes :P VIVA MILLA!!
Chris Wesker escribió:Mientras Paul Anderson siga enamorado de Milla ... y lo dejen a cargo de los guiones... DUDO Q LA SAQUEN DEL PROTAGONISMO DE LA FRANQUICIA RE.
Eso no depende de q Paul Anderson esté con Milla o no, eso depende del contrato q firmó Milla en el año 2002 con la productora : p

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 17 Sep 2004 17:25

otra cosa no se metan con steve!(no soy gay ni nada ok.)
Steve still sux anyway.

Por lo de Paul Anderson...eso de que este enamorado de milla y que le den el poder de escribir los guiones, es una mierda.
MI cabeza a que es del tipo de los que termian los juegos a punta de guia .
Para mi fuera ideal, que se olvidaran de todo lo que han hecho a este rato, la verdad me encanta raccoon city, pero me tiene hinchado ya esa ciudad!
casi 4 juegos situados ahi mismo? y encima dos peliculas????
PK simplemente no se situan en arkley o en rockford island que a mi humilde criterio seria mas bkn para la sensacion de no tener donde escapar!!!

y que si van a poner un tyrant al menos que gasten un par de dolares en un buen CG!
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Cerrado