* El tratamiento que le dieron a Carol en la primera parte de la película. Ustedes dirán "Pero Alucard, si estás diciéndo que te gustó el personaje" y sí, me gustó, pero el manejo de la amnesia quedó en un "OK, sacaste la tarea pero pudiste sacar un 10". Vamos, te compro la idea de que a Carol la secuestraron los Kree tras absorber el poder del Motor que desarrolló Mar-Vell y que por esa razón ahora tiene poderes de photones y parte del poder de la Gema del Espacio. Te creo que la hayan entrenado para suprimir sus emociones para convertirse en una "poderosa guerrera Kree", pero vamos, ni un "sacarse de onda" cuando llega a la Tierra?. Ha tenido sueños recurrentes sobre momentos de su vida. ¿No pudo mostrarse sorprendida, no sé, al caer en el Blockbuster o llegar a la taberna? Algo que la sacara de su condición, que pusiera entre dicho lo que Yon-Rogg o la Inteligencia Suprema le dijeron. Ni siquiera un quebranto al escuchar a Maria el cómo creyó que su mejor amiga había muerto. No, nada. Seguía en su modalidad "Guerrera Kree". Es hasta después de que se reencuentra con María que vemos a Brie más suelta en el personaje, más natural, porque Carol en ese momento empieza a quitarse esas ataduras que le habían impuesto los Kree. Ahí culpo al guión.
* SHIELD. OK, volvemos a ver a Coulson, vemos a esta agencia Gubernanetal moviéndose por toda la película, vemos este prototipo de Quinjet con el prototipo de un F/A 22 Raptor y un B-2, y que SHIELD por toda la Fase 1 fue el "soporte" de los Vengadores, pero, más pareciera que se trata del FBI local que la agencia resultante de los esfuerzos combinandos de Howard Stark, Peggy Carter y demás veteranos de la SSR inspirados por el Capitán América... Incluso a sabiendas que para ese momento SHIELD estaba infiltrada por Hydra, que tenían a Zola almacenado en varios de servidores, que habían contribuído con Pym para desarrollar su tecnología... y parecían agentes genéricos sacados de la película de Duro de Matar. Hubiera estado genial que mostraran como SHIELD capturó a un Kree para iniciar el Proyecto T.A.H.I.T.I. y conectar más a Agentes de SHIELD al MCU.