Resident Evil en el E3 2021

- Francisco Beltrán
A pesar de contar con un Showcase específico, Capcom nos ha dejado con muy pocas novedades relacionadas con la franquicia. Aunque eso sí, las que hay prometen un futuro como mínimo interesante...

El pasado 14 de junio se emitió el Capcom E3 2021 Showcase, donde la presentadora Rachel Quirico prometía novedades sobre los últimos títulos lanzados por Capcom, entre ellos Resident Evil Village. Sin embargo, a pesar de contar con el mismísimo productor del juego Tsuyoshi Kanda, el resultado fue bastante escueto.

Kanda empezó dando las gracias a todos por el éxito de esta última entrega y confirmó que Resident Evil RE:Verse se lanzará el mes que viene en todas las plataformas compatibles. Recordemos que todos los poseedores de Village podrán acceder gratuitamente a este título multijugador online que conmemora el 25 aniversario de la saga.

También dijo que, gracias al apoyo extraordinario que está teniendo Resident Evil Village y a los comentarios de los fans, han empezado a desarrollar contenido adicional (DLC), del cual compartirán información más adelante.

Seguramente haya que esperar a un próximo showcase para conocer más detalles.